La siniestra empresa liderada por Jorge Fontevecchia despidió trabajadores sin causa. Sus compañeros no se quedaron callados; ahora quieren meterlos presos para cerrarles la boca. No funcionará.
A los trabajadores se les pretende aplicar el artÃculo 161 del Código Penal, que establece de uno a seis meses de prisión. La indagatoria estará a cargo del Juzgado Nacional en lo Correccional Nº 1.

Apuntes sobre un editorial venenoso
Después de que La Nación publicara la columna "Niñas madres con mayúsculas", en la que romantizaba las violaciones y las maternidades forzadas, la redacción armó una suerte de rebelión. Especialistas y trabajadoras del diario analizan el por qué del texto: la apologÃa de la violencia, la ideologÃa de la propiedad y un contexto de despidos como fondo y como frente.

Las semillas de Miguel Grinberg
Algunas almas sensibles que conocieron de cerca al maestro Grinberg hablan de los brotes que han germinado para siempre, del camino por continuar y de la presencia imborrable más allá de la ausencia.

El gran okupa argentino
Los terrenos que utiliza el Grupo ClarÃn bajo la autopista, en Constitución, arrastran una larga serie de irregularidades que vienen desde la última dictadura. El último favor polÃtico para sellar la ilegalidad lo hizo Larreta con una concesión por 30 años.