Bulldog una de las bandas más importantes del punk rock nacional se presentará en Buenos Aires este 1 de julio en Circus (San Justo) y 2 de julio en Bemba (Avellaneda) con listas distintas.
Luego del éxito que fueron sus últimos shows en Buenos Aires, todos con entradas agotadas, Bulldog, una de las bandas más importantes del punk rock nacional, sale a la carretera para volver a Circus y Bemba.
Con un presente inmejorable, Bulldog viene de cerrar un tremendo tour con el cual celebró sus 25 años. Una aventura que incluyó más de 50 shows, recorriendo todas las provincias argentinas con presentaciones en las salas más importantes del país. Vale recordar que la gira tuvo su puntapié inicial en diciembre de 2014 con un concierto colmado en el Anfiteatro Municipal de la ciudad de Rosario, el cual quedó registrado para una edición en DVD.
Asimismo, y fiel a generar proyectos constantemente, la banda lanzó “Go To Hell”, un EP con 4 nuevas canciones, el cual sirvió de preámbulo para lo que será su nueva placa de estudio cuya grabación está prevista para este 2016.
Con un crecimiento sólido y sostenido en el tiempo, Hernán Mantoani (voz y guitarra), Guillermo Tagliarini (guitarra y voces), Ramiro España (bajo) y Adrián Gómez (batería), siguen con las energías intactas como el primer día y tienen claro que aún queda mucho camino por recorrer.
Enlace a los shows en FB:
https://www.facebook.com/events/1256428804382123/
https://www.facebook.com/events/1142656045756991/
Entradas Anticipadas:
Sistema Ticketek - Locuras (Once) - La Cueva (Lanus) - Qeelback (Lomas) - La Estaka (Quilmes).
Buenos Aires, una ciudad cada vez más hostil
El Gobierno porteño apunta contra puesteros, feriantes y trabajadores informales, mientras reconoce que la indigencia porteña aumentó un 98% en tres años. Una política de Estado sin contemplaciones, y con sutiles métodos de violencia.
Razones de fuerza mayor
¿Cómo enfrentan la pandemia y el aislamiento las personas que vivían de la venta ambulante o de la venta diaria en los puestos de Once? ¿Cómo se hace para comer cuando no te dejan trabajar y no recibís ninguna ayuda?
El crimen social de Vicente Ferrer
A Vicente Ferrer lo mataron a golpes un custodio y un empleado del Coto de San Telmo. ¿El motivo? Llevarse sin pagar un chocolate, un pedazo de queso y medio litro de aceite. Era jubilado y aparentemente sufría demencia senil. Un crimen que nos deshumaniza -un poco más-, y nos interpela como sociedad.