Notas de Roberto D. Fernández
El Mundial del humo y los estados de ánimo
Termina el campeonato de fútbol más promocionado y taquillero. Y surgen algunas conclusiones: la prensa amarillista rusa es tan deplorable como la argentina y en las calles de Moscú ya se extrañan a los latinoamericanos. Los “pelitos” que cambian la historia: desde Croacia-Argentina hasta Macri-Scioli.
por Roberto D. Fernández
Argentina en octavos: cuando nada tiene sentido
Centro del lateral diestro (Mercado), derechazo del lateral izquierdo que juega de central (Rojo). Gol. Alarido en San Petersburgo, en Moscú, en todos lados. Argentina se convierte en un grito, y para nuestro cronista, también en un gran quilombo: ahora hay que viajar a Kazán, a 14 horas de tren, ¡en un paÃs donde nunca se esconde el sol!

Argentina, entre seguir o volverse
Mientras se define el destino de la selección dirigida por Jorge Sampaoli, los hinchas se hacen notar en el Mundial de fútbol.

Una gran fiesta, menos para los rusos
Salvo por el ruido y el color de los latinoamericanos que llenaron las ciudades, la cotidianidad en el paÃs del Mundial casi no se alteró. El torneo es algo lejano para la mayorÃa de su gente. Una explicación que viene del alma y corazón de los rusos. Y una sentencia contundente: los programas de TV de allá, como los de acá, son una porquerÃa.