Messi: mano a mano de cara a la villa
El diálogo exclusivo de la Garganta Poderosa con el mejor jugador del mundo después del partido con Irán.
- Saqué para afuera toda la alegría de poder convertir otro gol y de poder conseguir tres puntos otra vez, que eran muy importantes por cómo se ponía el grupo si no ganábamos. De verdad, hoy no siento presiones, y menos ahora que tengo la tranquilidad de saber que clasificamos. Hacia adelante, sólo nos queda mejorar. Y tenemos con qué?
- Nos pone felices escuchar que no sentís las presiones, ¿pero cuántos kilos llevás en esa mochila?
- Ja, de verdad, no siento que sea mía la responsabilidad absoluta, sino de toda la Selección. Y si bien es cierto que tenemos esa responsabilidad, es linda, por toda la gente que alienta en cada partido, desde la cancha o desde donde pueda. Por ellos, por ustedes, intentamos hacer siempre lo mejor, en busca de conseguir finalmente el principal objetivo.
- Y la última, Lío, antes de que te lleven, ¿la estás pasando bien?
- Sí, amigos. Al Mundial, por ahora, lo estoy disfrutando muchísimo.
- Gracias, genio, ¡nosotros también!

Covid-19 en las villas: vidas que no importan
A dos meses de que se decretara el aislamiento social preventivo y obligatorio, los casos positivos de COVID - 19 en las villas de la Ciudad de Buenos Aires suman 2313, lo que representa el 37 por ciento del total de contagios en ese distrito.

El día que Messi nos desnudó
Otra final perdida. Un penal errado por nuestro ídolo, que anunció que dejará la Selección. Un ídolo que nos cautiva pero no nos representa. Porque en lugar de llevarnos al Obelisco y a la gloria, nos lleva por un camino de interrogantes existenciales.

Messi nos obliga a ser políticamente correctos
Todo empezó mal. Nos quedábamos afuera, se caía el mundo. Pero el rosarino hizo lo que tantos le pedían, y respiramos. Y nos ilusionamos. Y lo llevamos otra vez a nuestro altar. Crónica de otra noche de patria futbolera.