“Los conflictos educativos no se resuelven con denuncias”

Detrás de casi todas las tragedias en Argentina está la ministra Patricia Bullrich. Desde que se puso al frente de Seguridad encubre y premia a la violencia institucional, reprime a laburantes, dice que la ciudadanía tiene que armarse y ahora presta la fuerza del Estado para vallar el acceso a una empresa que se expande como pocas, pero que despide como tantas.
Hoy, sin previo aviso, llegaron los despidos. 56 trabajadoras y trabajadores del diario Clarín, Olé, Ñ, Viva, ELLE, Genios y PyMes se quedaron sin laburo. El Grupo Clarín puso el cinismo: cada persona que llegaba tenía que preguntar si estaba en la lista. Las vallas y los efectivos policiales, los puso el Estado.
Fotos: Pepe Mateos
©2023 Revista Cítrica. Callao 360, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Editor responsable: Cooperativa Ex Trabajadores del Diario Crítica. Número de propiedad intelectual:5313125 - [email protected] | Tel.: 45626241