Una trabajadora fue despedida a raíz de que en su página personal se había quejado de maltratos de la empresa. Ocurrió en uno de los locales porteños de la cadena de supermercados.

Coto, yo no te conozco
En 2016, en una inspección de rutina, se encontró en una sucursal de la cadena de supermercados del barrio de Caballito un arsenal de armas. Este año, su dueño, Alfredo Coto, admitió ante la Justicia que era para defenderse de posibles saqueos. La noticia no salió en casi ningún lado. ¿Por qué? Los millones de pesos de publicidad en diarios, portales, radios y TV lo explican.

El crimen social de Vicente Ferrer
A Vicente Ferrer lo mataron a golpes un custodio y un empleado del Coto de San Telmo. ¿El motivo? Llevarse sin pagar un chocolate, un pedazo de queso y medio litro de aceite. Era jubilado y aparentemente sufría demencia senil. Un crimen que nos deshumaniza -un poco más-, y nos interpela como sociedad.

Big Tech: el futuro llegó y huele bastante mal
Como pasa en el ámbito nacional con Clarín, las gigantes del sector tecnológico llevan adelante con “tristeza” y “un dolor muy grande” miles de despidos. La paradoja del crecimiento exponencial y rentabilidad maximizada pero cada vez menos personas en sus nóminas. Entre todo 2022 y lo que va de 2023, 187 mil personas fueron echadas, un número que sigue creciendo mes a mes.