Revista Cítrica

Feliz cumpleaños al BAUEN cooperativo


18 de marzo de 2014

El emblemático hotel situado en Callao 360(CABA) celebra un nuevo año funcionando como cooperativa.

Click en la foto para ver galería
Este viernes 21 de marzo a las 18 hs los trabajadores del Hotel BAUEN realizan un brindis por el décimo primer aniversario como cooperativa de trabajo. En este marco, además,  se presentan los resultados del Cuarto Relevamiento Nacional de Empresas Recuperadas por los Trabajadores realizado por el Programa Facultad Abierta, de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

El evento se realiza en el salón Bolívar del Hotel Bauen (Callao 360, CABA) y cuenta con la presencia de los trabajadores de la Cooperativa Bauen, de las coopertivas de FACTA y de otras empresas recuperadas y el equipo del Programa Facultad Abierta.

Cabe destacar que este cuarto relevamiento del Programa Facultad Abierta (los anteriores se realizaron en 2002/3, 2004 y 2009/10) se realizó durante el año 2013 y se centró en los casos de empresas recuperadas que se dieron en los últimos tres años. “Estos resultados muestran, entre otras cosas, la permanencia y la vitalidad del proceso de recuperación de empresas por sus trabajadores“, destacó Andres Ruggeri director del Programa Facultad Abierta quien estará presente en el aniversario de los trabajadores del BAUEN.


Compartir esta nota en